Chicas Sexis

Chicas Sexis

Las niñas sexi son pequeñas niñas hindúes indias que viven en las montañas del Himalaya. Probablemente fueron llevados a este país por los británicos después de la partición. Las niñas sexi son un gran éxito con turistas y recién casados de todo el mundo. Se dice que se originaron en el sur de Asia y se vuelven extremadamente populares en Occidente. Son muy hermosas niñas hindúes indias con ojos grandes y un cuerpo sexy.

Chicas Sexis
Chicas Sexis

Se estima que hay unos veinte millones de niñas sexi en las regiones del Himalaya de la India. Estas pequeñas bellezas son tan inocentes que la mayoría de las personas les confundes a los niños americanos jóvenes. Cuando ves a una de estas chicas, pensarás que ella tiene diez o doce años. Estas chicas suelen pesar cuarenta libras. La mayoría tiene cabello oscuro y ojos marrones.

Por lo general, viven en valles donde hay suficiente aire fresco y el sol no los quema tanto. La única manera de decir si una niña sexi es una niña es revisar sus dientes y la forma de sus ojos. Puede detectar fácilmente a un niño porque su piel es tan suave. Muchos de ellos usan Choli para mantenerlos seguros y protegidos del viento fresco del verano.

Estas niñas vienen de un pueblo llamado Dharamshala, en la parte norte de Uttar Pradesh, India. Viven en cuevas cerca del agua y son la única ocupación que tienen. Dharamshala también es donde se utiliza la bandera nacional india. Estas chicas son muy conscientes de lo peligrosa que es su trabajo. Así que se visten con ropa de seda fina. Pero si quieres tocar uno de ellos, tendrás que darles una prenda de seda blanca para usar. Sus piernas y pies están envueltos en brazaletes de oro. Estas chicas son muy conscientes de los peligros que enfrentan. Así que usan la mejor ropa que pueden pagar Chicas Sexis.

Hay muchas personas sagradas hindúes e iconos que los rodean. Están rodeados de estatuas de tales grandes hombres. Su profesión los hace aún más hermosos y elegantes. Muchos templos hindúes están dedicados a ellos. Sirven como los guardias del templo sagrado. Las chicas sexi tienen que lavar la ropa para que se los presenten. Necesitan hacer esto muy bien. Cuando la ropa no está limpia, no se pueden usar. Muchos devotos llegan a ellos cada día para ayudarlos en este trabajo muy sagrado. Se ven muy humildes debido al tipo de trabajo que tienen.

Estas niñas suelen pasar la mayor parte del día afuera, mirando los campos de arroz. Tienen que aprender a contar por Twos y Threes. Una vez que aprendan esto, tienen que llevar a cabo los tres trabajos para el propietario. Este es un trabajo muy difícil y estas chicas tienen que hacerlo con mucha confianza. Estas chicas trabajan duro y son extremadamente pacientes.

Los propietarios también proporcionan comida a las chicas en las escobas que utilizan. Las chicas se lavan y sequen la ropa. Por lo general, cuidan de la casa. Son los que lavan y limpian las habitaciones y la cocina una vez al día Chicas Sexis.

Estas niñas no tienen mucha oportunidad de encontrarse fuera de la casa. Por lo general, se les da solo uno o dos visitantes todos los días. Aparte de eso viven su propia vida. Pueden ir a los templos cercanos para sus oraciones y pueden asistir a la ceremonia divina realizada por el sacerdote.

Los devotos creen que las Chicas Sexis llevarán un día un imperio. Pueden casarse con los hombres y cuidar a sus hijos. Pueden ser un santo un día y un sainter en otro. Algunos de ellos incluso se convirtieron en las esposas de los reyes.

Si está interesado en aprender sobre las vidas de estas chicas sexi y cómo dirigen sus vidas, entonces puede unirse a algunos de los grupos que están presentes allí. Encontrará toda la información requerida allí. También puedes leer sus libros. Estas niñas trabajan duro para ganarse la vida y por eso merecen ser tratados bien.